[lacnog] Plugins "dual-stack" para sitios web

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Jue Sep 29 17:58:04 BRT 2011

> Se me ocurre que sería interesante promover que dichos servicios estén
> disponibles via dual-stack, en particular dado que en muchos casos los
> mismos podrían seguir siendo brindados v4-only con los dominios
> actualmente utilizados, y dual-stack con algun dominio alternativo.

De acuerdo.  Como decía hace unas semanas y hace un ratito, lo primero
es que sepamos que no alcanza con el AAAA y para eso sugiero una
categorización de sitios IPv6.  Eso despierta conciencia y ayuda a que
quienes quieran tener presencia ipv6 empiecen a pedir esos servicios en
ipv6.  Y sino que se queden con la etiqueta de "parcialmente ipv6
compatible" :).

Yo había sugerido, para empezar a discutir, categorizar los sitios como
"huecos", "recortados" e "indistinguibles", que andan igual en v4-only y
en v6-only.  El resto está en el mensaje:

http://mail.lacnic.net/pipermail/lactf/2011-August/003587.html

Yo me atrevo a decir que sitios "indistinguibles" son los menos ...

Saludos, Eduardo.