[lacnog] Concurso IPv6

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mie Abr 11 14:48:30 BRT 2012

Mil disculpas por no haberlo comunicado inmediatamente.
El ganador fue Bruno Rosa de la UNESP Brasil.
Pueden ver el sorteo en: http://www2.labs.lacnic.net/ipv6week-contest

El premio será entregado en la reunión LACNIC de Quito la segunda semana de mayo

Christian