[lacnog] IPv6 HandsOn Webinar - Tuneles, DNS y Servidor Web

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Abr 19 05:54:06 BRT 2012

Hola nuevamente,

me hicieron notar por correo privado, y es muy cierto, que en el correo
no esta la hora del seminario (aunque si esta en el link).

Para aclarar entonces, el seminario sera el 26/04/2012 a las 17.00 hs
UTC (14.00 hs GMT-3)

Slds y gracias a los que me lo hicieron notar.

Carlos