[lacnog] ¿Cómo proteger una wireless IPv4-only de un ataque de RA IPv6?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Ago 9 15:50:21 BRT 2012

Dale! Armemos algo! A mi me gustaria 'industrializarlo' en una VM que se
pueda distribuir, preferentemente con alguna interfaz gráfica que
permita meter los parametros del tunel y salga funcionando mas o menos
automáticamente.

A los paquetes que le pusimos le faltaria justamente el RAMOND y Quagga
o Bird para los escenarios donde haga falta routing.

s2

C.