[lacnog] Ataque DoS

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mar Dic 11 15:25:39 BRST 2012

Has logrado reducir el tráfico? Lo primero que puedes hacer, es crear un
anuncio marcado con la comunidad que tu proveedor utilice como black-hole
(o ruteo a null) para la dirección IP atacada. En ese caso, el IP afectado
quedará sin servicio pero el BW entrante volverá a la normalidad.

Christian