[lacnog] Concurso IPv6

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Lun Feb 6 09:55:44 BRST 2012

> Por ahora lo estamos haciendo solo regional. El que recibe el premio
> debe ser de la región, pero el bloque origen puede estar en cualquier
> lado. Es decir, es solo para participantes Latinoamericanos y
> Caribeños que pueden entrar desde cualquier lugar del mundo.

Me maté entrando desde redes y países diferentes, pero como cuentan los
/64 hay usuarios que van llenando con múltiples direcciones desde sus
propios /48.  ¿Qué pasó con el fairplay? :)

Estoy pensando en agarrar curl, barrer mi /48 y hacerme de 64k entradas
en un ratito.  Mmm, no sé si en un ratito, pero bueno durante la semana
seguro que meto unos cuantos checkins ;)

Eduardo.