[lacnog] Concurso IPv6

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Lun Feb 6 10:55:55 BRST 2012

Definitivamente barrer todo el /48 no aporta nada... el tema es que no
todos quienes acceden tienen /48s y era bastante complejo y trabajoso
implementar conjuntos de reglas para cubrir toda cosa 'poco etica' que a
cada persona se le ocurra, por lo que nos parecio mejor apelar a la
conciencia de los participantes.

Por ahora hay dos solamente que lo estan haciendo, vemos como evoluciona
y quizas introduzcamos algun cambio.

> Estoy pensando en agarrar curl, barrer mi /48 y hacerme de 64k entradas
> en un ratito.  Mmm, no sé si en un ratito, pero bueno durante la semana
> seguro que meto unos cuantos checkins ;)

Se viene el CAPTCHA para el check in entonces en un rato :-)

s2

Carlos