[lacnog] Looking glass de HE.net con información RPKI

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez en gmail.com
Vie Feb 24 10:43:28 BRST 2012

Apoyando lo que dice Arturo les recomiendo a todos quienes hayan creado
ROAs que verifquen sus redes en la herramienta. Hay muchas rutas
invalidas creadas en nuestra región.

No duden en contactarme por correo privado todos quienes puedan tener
alguna duda.

slds,

Carlos