[lacnog] Thread 'Operational Misconceptions' en NANOG

Francisco Obispo fobispo en gmail.com
Vie Feb 24 21:11:31 BRST 2012

Es posible que sea una restricción de IANA para evitar que desarrolladores usen ese URL como fuente oficial de información, y terminen enviando miles de peticiones a sus servidores.

Normalmente, lo que se hace es colocar un delay, para que los desarrolladores se den cuenta que hay un problema y bajen el archivo y lo usen localmente.

saludos