[lacnog] Thread 'Operational Misconceptions' en NANOG

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Feb 24 22:00:54 BRST 2012

On 02/24/2012 08:11 PM, Francisco Obispo wrote:
> Es posible que sea una restricción de IANA para evitar que
> desarrolladores usen ese URL como fuente oficial de información, y
> terminen enviando miles de peticiones a sus servidores.

Eso no seria justamente lo correcto? :-)

-- Yo en gral tengo copias locales, pero simplemente porque muchas veces
trabajo off-line, y solo me conecto apra subir/bajar mail...

Un abrazo,