[lacnog] Recomendacion de APs

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Dom Feb 26 00:06:14 BRT 2012

Hola Luis,
  Te refieres a los SLA?.
  No hay explicitamente un SLA, pero mi intencion es que todo funcione
MUY bien, sin fallos, sin delays, sin errores. La data que sea smooth
y en VoIP MOS de 5.

Gracias por tu respuesta.

Recibe un saludo,

Alejandro,