[lacnog] Nagios vs OpenNMS

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Vie Mar 2 08:30:39 BRT 2012

En su momento esta tabla comparativa me resultó muy orientativa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_network_monitoring_systems

Saludos!

*Ivan Chapero
Área Técnica y Soporte*
MSN: ivanchapero en hotmail.com
Móvil:  03464-155-20282
--
GoBBT Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito -
Santa Fe - Argentina | Tel/Fax: 03464-470280