[lacnog] Fwd: shared address space... a reality!

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Jue Mar 15 12:01:29 BRT 2012

Carlos,

Gracias por la respuesta. El lado bueno de esto es que hoy cuando llegue a
casa cambio mi red privada a esta como sé que harán o ya han hecho varios
de los lectores de esta lista.

Me gustó también el "¡Quiero mi IPv6 ya!" LACNIC/ISOC podrían hacer
calcomanías con esa frase para las próximas reuniones.

Saludos,

Tomás