[lacnog] rfc 6561 Recommendations for the Remediation of Bots in ISP Networks

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mar Mar 20 12:13:25 BRT 2012

Excelente referencia Ricardo!

En este sentido, estamos organizando reuniones cerradas de CSIRTs, la
próxima será en Quito. Si hay alguien que esté trabajando en un grupo de
respuesta a incidentes a quien no hayamos invitado y desee participar de
esta reunión no dude en contactarse conmigo por correo privado.

Si hay interés en tener un BoF (una reunión informal) sobre este tema en
Quito, también coméntenlo en la lista y la organizamos.

slds

Carlos