[lacnog] Duda sobre servidores raíz de DNS

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mar Mayo 22 11:00:18 BRT 2012

Duda: Este comportamiento (me refiero al de 'medir' el root-server que
mejor responde y preferir ese) esta especificado en alguna RFC o esta
librado a la implementación de cada resolver ?

s2

Carlos