[lacnog] LACNOG 2012 - Llamado a presentacion de trabajos

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Mayo 31 10:11:53 BRT 2012

Hola Ricardo,

van a enviar una version en ingles del CFP ? Tengo al menos dos
interesados de habla inglesa que me mencionaron que estan interesados en
participar.

s2

Carlos