[lacnog] [LAC-TF] Estadisticas de tráfico IPv6

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Dom Sep 23 15:31:18 BRT 2012

Hola, Arturo,

On 09/23/2012 07:33 PM, Arturo Servin wrote:
>    O sea que si hicimos nuestro trabajo y ahora nuestro tráfico de IPv6
> es alto no vale?

Estoy interesado en la media global, no en casos puntuales.

Yo puedo meter un tunel en mi casa, hacer google+youtube+facebook
(only), y medir niveles exorbitantes de v6.

Pero eso no hace que v6 sea widely-deployed, ni widely-used.

>    El 6% de Comcast en los olímpicos no es serio?

Es serio, pero no aplica a nivel global.

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com