[lacnog] Workshop sobre latencia de la Internet Society

Luar Roji nic en roji.net
Vie Dic 6 18:45:25 BRST 2013

Me parece muy bueno, y muy interesante.

Espero que los ISP's de la region le presten la misma importancia.

Hace unos meses tuve un problema en mi ADSL residencial, que tenia mas de
500ms hacia el primer hop, reclame al ISP y me dijeron que ellos no podian
garantizar latencias, solo ancho de banda!! Yo le intente explicar que mi
trabajo consistia en sesiones SSH y que esto me complicaba mucho, mas que el
problema del ancho de banda, pero igual me ignoraron. A los dias se
soluciono, por suerte!

Saludos!