[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Jue Dic 12 20:17:09 BRST 2013

Comité,

Excelente iniciativa para darle un carácter formal a LACNOG. Cada vez el
evento es mayor y se autosupera en calidad año a año. Separar en distintos
planos la organización del evento de la evaluación de las presentaciones lo
hará más ágil sin duda alguna.

Sin más, me propongo como candidato para el comité de programas
comprometiendome a analizar todas las presentaciones que se reciban,
eligiendo las que mejor caractericen a nuestra región tanto en tecnologías
como en innovación. No pude esperar hasta Febrero ;)

Saludos,

Tomás Lynch