[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Ricardo Patara patara en registro.br
Vie Dic 13 09:33:32 BRST 2013

Hola Eduardo.
Gracias por los comentários. A continuación algunas observaciones.

> En el Capítulo I, simplificaría el Artículo 2 a:
>
> "Esta institución tendrá como objetivo proveer un ámbito para la
> educación y el intercambio de conocimientos para la comunidad de
> operaciones de Internet en Latinoamérica y el Caribe."

Me parece bien resumido. Igual, creo que el objetivo de los autores y
también del abogado que nos auxilio era no perder algunos puntos, como
por ejemplo :

"Representar y promover los puntos de vista...";
"Colaborar en el crecimiento ... ", etc

> En el Capítulo III Artículo 4 simplificaría las clases de socios a una
> sola: miembros.

comprendo eso, pero la idea es tener algunas "categorias" adicionales de
miembros asociados.

Mantienese lo que tenemos hoy, y crease otras dos categorias.
La idea es que haya algun criterio extra para los que van a poder hacer
parte del directorio, por ejemplo. Debido al compromiso y
responsabilidad que es a funcion va a demandar.

Abrazos