[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Dic 13 18:40:07 BRST 2013

>  Aunque no sea parte de esta discusión quiero decir que los debates
>>

> sí, siendo LACNOG una comunidad multi-cultural, sería prudente
> incorporar algunos aspectos que se tratan en el
> draft-moonesamy-ietf-conduct-3184bis-04 [1] en particular los
> relacionados con la actitud que debemos adoptar para quienes no hablen
> nuestro idioma.

Podríamos pensar en algún documento menos formal que el estatuto y mas
"práctico" u operativo.
Algo simple que describa procesos, haga referencia a otros documentos (como
ese draft de código del conducta), etc
El estatuto solo será necesario en el futuro si queremos formalizar la
organización.

Christian