[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan en cabase.org.ar
Vie Dic 13 19:38:41 BRST 2013

Estimados,

Empecé por plantear el tema en CABASE sobre la participación en este
espacio. No sé si “corporativo” es un termino aplicable a esta institución o
a las educativas, gubernamentales y no gubernamentales y tampoco si debieran
estar todas las personas jurídicas en la misma bolsa.

Dejo la inquietud, y me sumo para colaborar en lo que pueda.

Saludos.

Hernan Moguilevsky

NOC CABASE

Suipacha 128 - Piso 3°  F