[lacnog] Presentación

Javier Juan javier.juan en gmail.com
Jue Dic 26 12:53:04 BRST 2013

Buenos días

soy nuevo en la lista y quisiera presentarme.

Estoy en España pero mi trabajo hace que me interese cada vez más la
situación de internet por latinoamérica y caribe, ya que cada vez tenemos
más presencia por allí :-)
He trabajado con algunos de los pioneros de Internet en España, proveedores
internacionales como PSINet o T-Online... teniendo la gran suerte de poder
seguir disfrutando del mundo de las redes y aprender cosas nuevas todos los
días.

Aprovecho el email para preguntar en la lista si alguien conoce algún
looking glass público en Perú. Estoy buscando nuevos carriers para nuestro
nodo en Miami y necesito poder comparar latencias para decidir.
Desgraciadamente el proyecto Simón de lacnic no me sirve de mucha ayuda.

Gracias y saludos

Javier

http://es. linkedin. com /in / javierjuan