[lacnog] Articulo: How to avoid security issues with VPN leaks on dual-stack networks

Carlos M. martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Feb 1 09:54:31 BRST 2013

<i have an idea for a movie>

Para mi la sensación de seguridad que da el NAT se parece mucho a ir
caminando hacia un tornado con un paraguas mientras suena 'Singing in
the Rain' de fondo.

</i have an idea for a movie>

:=D