[lacnog] [LAC-TF] Fwd: New Version Notification for draft-lopez-v6ops-dc-ipv6-04.txt

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Feb 6 12:38:29 BRST 2013

Hola, Arturo,

On 02/05/2013 09:47 PM, Arturo Servin wrote:

> 	Estamos enviando un draft al IETF (v6ops) sobre IPv6 en data centers.
> Si les interesa el tema, quisieran que se adoptara en el WG y/o tienen
> comentarios por favor envienlos a la lista de v6ops.

Preguntas:

1) Tenes un deadline (deseado) para el envio de comentarios?
2) Planean presentarlo en Orlando?

> P.D. Disculpas por los duplicados

C'mon -- Creo que mailman se puede configurar para que a uno no le
lleguen los duplicados (de hecho, a mi este mail me llegó por una sola
de las listas de LACNIC). Es mas, al menos en lo que a mi respecta,
crosspost-eá en las listas que apliquen.

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com