[lacnog] IPv6: How to get it done - Una experiencia desde Sudáfrica

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Feb 8 06:55:02 BRST 2013

Hola, Nicolas,

Puede que te interese este documento, entonces
<http://www.ietf.org/internet-drafts/draft-gont-6man-ipv6-smurf-amplifier-02.txt>

Basicamente es la version IPv6 de los ataques smurf, que se aplica a
redes que utilizan IPv6 multicast.

P.S.: Si pudieras proveer mas info sobre ls entornos en que encontraste
IPv6 multicast (aplicaciones, protocolos por sobre IPv6 utulizados), te
lo agradecería, para asi complemento el draft... ya que algunos en IETF
tienen la vision de que no hay que arreglar este problema porque "nadie
utiliza multicast".

Saludos, y gracias!
Fernando