[lacnog] Internet Chile

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Feb 26 15:42:26 BRT 2013

Creo que en un mercado con el chileno es dificil que haya un problema a
nivel de todo el pais, quizas a nivel de algun proveedor en concreto si.

Tambien (especulando) puede haber pasado que algun Google cache en Chile
haya fallado. Eso podia producir sensacion de performance variable e
intermitencias.

s2

~Carlos