[lacnog] Fw: Advisory ? D-root is changing its IPv4 address on the 3rd of January.

Manuel Zambrano manuel en reacciun.ve
Jue Ene 3 12:30:34 BRST 2013

Revisando desde temprano y note lo mismo… esperaremos cuando hagan el cambio a ver el comportamiento…. seria bueno que los miembros de la lista que hospedan algún root server en su red revise el comportamiento del trafico.

Saludos

Manuel Zambrano