[lacnog] Articulo: How to avoid security issues with VPN leaks on dual-stack networks

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Ene 30 15:54:56 BRST 2013

	En un datacenter puede llegar a tener sentido en la operacion interna y
dejar solo dual-stack en el borde con balanceadores de trafico. Te
evitas 2 protocolos y solo administras ipv6.

http://blog.ioshints.info/2012/05/ipv6-only-data-center-built-by-tore.html

	Yo por lo pronto lo estoy pensando a considerar seriamente para
simplicar nuestras operaciones.

	Tambien esta este caso:

http://www.lightreading.com/transceivers/dts-allcisco-nooptical-network/240144669

	Si bien cierto no son comunes ya cada vez son menos raras.

Slds
as