[lacnog] IPv6 únicamente estático - ¿se puede?

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Mie Ene 30 16:19:29 BRST 2013

> Se puede configurar estáticamente todo, no hace falta tener nada
> dinámico si no quieres.

Me alegra la pronta respuesta, pero esperaba algo más técnico/respaldado
para poder en efecto hacerlo, por eso incluía los detalles para Linux.

¿Te animás a explicar cómo lograrlo en alguno de los otros dos sistemas?
 En un Windows probé y además de la estática aparece siempre la armada
con el prefijo de RA.  Obviamente sólo quiero la estática.  Y si cambia
según la versión de Windows/MacOSX no importa, con saber cómo hacerlo en
alguna versión alcanza.

Eduardo.