[lacnog] IPv6 únicamente estático - ¿se puede?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Ene 30 17:32:23 BRST 2013

On 01/30/2013 03:19 PM, Eduardo Trápani wrote:

> Me alegra la pronta respuesta, pero esperaba algo más técnico/respaldado
> para poder en efecto hacerlo, por eso incluía los detalles para Linux.

FWIW, en *BSD tenes lo haces con la variable:
sysctl -a | grep adv

(luego la seteas a cero con "sysctl -w", como en el caso anterior)

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com