[lacnog] Articulo: How to avoid security issues with VPN leaks on dual-stack networks

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Ene 31 12:38:08 BRST 2013

	Totalmente en desacuerdo.

	Si así fuera, cualquier esfuerzo por desarrollar IPv6 sería fútil o
prácticamente inútil.

	En ese caso los avances de Comcast, Francia, Rumania no habrian sido
posibles porque el usuario en su casa tenia desactivado IPv6.

Slds
as