[lacnog] Articulo: How to avoid security issues with VPN leaks on dual-stack networks

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Ene 31 15:15:22 BRST 2013

<ironic on>

	Protegidos? con NAT?

	Yes, sure!

	Es más, creo que ahora con IPv6 están mejor protegidos porque algunos
ISPs en los CPEs de IPv6 instalan un Firewall (de verdad, no un NAT):

draft-v6ops-vyncke-balanced-ipv6-security

<ironic off>

	Y al final, la seguridad no es responsabilidad de mi ISP, es mia!

Slds
as