[lacnog] Articulo: How to avoid security issues with VPN leaks on dual-stack networks

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Ene 31 15:18:33 BRST 2013

On 31/01/2013 13:22, Eduardo Trápani wrote:

> Viste lo que decía Fernando, ¿no?  Hablaba de los unix-like.  Dudo mucho
> que ese tipo de sistemas tuviera un impacto taaaan significativo en el
> mercado hogareño como para volver prácticamente inútil el desarrollo de
> ipv6 o para impedir lo que hizo Comcast.  A veces conviene que ponderar
> los comentarios para no caer en algo medio FUD o por lo menos exagerado.
>  Cosas así no asustan ni convencen.

	Y por que los unix-like?

	Porque son usuarios linux? OSX? y son más inteligentes que los de
windows y pueden habilitarlo solos?

	Y hablamos de FUD?

Slds
as