[lacnog] Fwd: IAB Statement on Dotless Domains

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Jul 11 01:42:37 BRT 2013

Hola,
  Muy interesante.
  Inicialmente cuando ví el correo lo primero que me pregunté es ¿qué
importa que no tenga "." el dominio?.
  Luego de leer el documento estoy de acuerdo que no deberían haber
dominios sin punto. Muy lógico lo del search order.
  Me preocupa el comportamiento y las expectativas que hay para los
nuevos gTLDs, creo que muchos querían poner algo así en sus browsers:
http://cocacola  (btw, si pagué cientos de miles de dolares por mi
dominio sin punto quiero que haga hasta el café). Tendrán que usar
http://www.cocacola <enter>

Saludos,

=====