[lacnog] IAB Statement on Dotless Domains

Joao Damas joao en c-l-i.net
Jue Jul 11 05:20:08 BRT 2013

por supuesto, como cualquiera que haga el experimento de configurar un root-server personal e introduzca ese dominio en la zona podrá comprobar cuando lo use como parte de su DNS.
En esto de los dominios sin punto, y desde luego no es un problema para el protocolo DNS, los únicos perjudicados en caso de que algo no funcione (por ejemplo con software de aplicaciones) son los "dueños" del dominio, así que cada cual debería de ser capaz de hacer lo que quiera una vez se es consciente de los problemas que puede originar. Lo de prohibirlo por contrato es una extralimitación.

Joao