[lacnog] Fwd: IAB Statement on Dotless Domains

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Jue Jul 11 08:30:16 BRT 2013

Exacto.

Alguien sabe si en la aplicacion de nuevos gTLDs menciona alguna
prohibición sobre el uso del dominio sin punto?

Y pregunta, para tener un dominio sin puntos que resuelva a algo en un
navegador, que requiero en la zona root, registros A/ AAAA y CNAME o solo
los A/AAAA son suficientes?

/as