[lacnog] [Ietf-lac] TF chair

Alvaro Retana (aretana) aretana en cisco.com
Lun Jun 3 21:47:47 BRT 2013

Ricardo:

Muchas gracias por la propuesta!

De mi parte con mucho gusto ayudo en lo que sea necesario -- es un honor
que me hayan considerado.

Dadas las discusiones veo que el entusiasmo por trabajar se desborda!

Saludos!

Alvaro.