[lacnog] Problema para enviar un mensaje a la lista usando IPv6

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Lun Jun 10 23:35:46 BRT 2013

	A mi y lo revisamos.

	Necesitariamos ademas:

	La IP (v6) de tu servidor que envia el correo (supongo que viene en el
rebote)

	Un traceroute

Slds
as

P.D. Revisando los headers de tu correo llego desde Google por IPv6. Asi
que supongo puede ser un problema entre tu servidor y el nuestro (alguna
ruta perdida, MTU, etc.)