[lacnog] IPV6 en Perú (desplegado masivamente en 200,000 conexiones domésticas)

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Mie Jun 12 15:38:12 BRT 2013

Sergio,

Podrías ratificar que cuando configuras tu Router CISCO 877 con IPv6
obtienes prefijo pero NO TIENES NINGUNA CONECTIVIDAD IPv6 ?

Muchas gracias,

Javier

On 11/06/2013 01:16 p.m., Sergio Aguayo wrote:
> Te puedo confirmar que cuando configuro mi router (Cisco 877) con IPv6 si obtengo un prefijo. En mi caso, 2001:1388:1445:FFFF::/64. Sin embargo, en mi caso no tengo ninguna conectividad IPv6 con este prefijo, a lo mejor es un problema de configuracion.
>
> Saludos,
>
> Sergio Aguayo

Javier Rodriguez
Por una mayor y mejor Internet(1995).
Internet libre, abierta, inclusiva y gratuita para todos (2013).
Fundador de eCOML en C | GAC  | ISOC-Perú | LimaNet | AxisNet | redPE
I believe in a bigger & better Internet (1995).
I work for an open, free, inclusive and cero cost internet (2013).
Founder of eCOML en C | GAC | ISOC-Peru | LimaNet | Axisnet | redPE
Computing (1980). PC business (1983). UUCP (1985). Internet (1990).
Commercial Internet (1995). eCommerce (2000). Net Intelligence (2003).
@NetLiberum  InternetLibre en outlook.com
http://InternetLibrePeru.wordpress.com
http://paper.li/NetLiberum/1361689316