[lacnog] Numeros de IPv6 de Geoff Huston para Peru

Antonio M. Moreiras moreiras en nic.br
Jue Jun 13 16:42:13 BRT 2013

On 13/06/13 15:44, Carlos M. Martinez wrote:
> Mas alla de las criticas que puedan caber, alguien esta haciendo algo
> bien en Perú, y por ello, los felicito.

Estoy totalmente de acuerdo! Pero aún me gustaría saber exactamente
quién y cómo!

Todavía no está claro si esto es resultado de un trabajo hecho en la red
académica, o un buen trabajo realizado por Telefónica con sus usuarios
finales, o ambos...  Pienso que es importante saber, para entender lo
que se hizo, con el fin de poder replicarlo!

[]s
Moreiras