[lacnog] Métodos exactos para medir cuantos usuarios finales hay con IPv6

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Jue Jun 13 20:44:08 BRT 2013

Me uno a la sonrisa!... pero INTERNET proviene de un proyecto militar
(DARPA) de U.S.A.  y allí fue que se crearon los protocolos fundamentales,
y las tecnologías básicas (TCP/IP, IPv4)... y tienen los cientificos, el
tiempo,
los recursos... tengo la LIGERA SOSPECHA que desayunan, almuerzan,
cenan IPv6 sin pestañear...

Javier

On 13/06/2013 02:39 p.m., Carlos M. Martinez wrote:
> Jua! Me hiciste reír. No te extrañes que Prism no entienda IPv6.

Javier Rodriguez
Por una mayor y mejor Internet(1995).
Internet libre, abierta, inclusiva y gratuita para todos (2013).
Fundador de eCOML en C | GAC  | ISOC-Perú | LimaNet | AxisNet | redPE
I believe in a bigger & better Internet (1995).
I work for an open, free, inclusive and cero cost internet (2013).
Founder of eCOML en C | GAC | ISOC-Peru | LimaNet | Axisnet | redPE
Computing (1980). PC business (1983). UUCP (1985). Internet (1990).
Commercial Internet (1995). eCommerce (2000). Net Intelligence (2003).
@NetLiberum  InternetLibre en outlook.com
http://InternetLibrePeru.wordpress.com
http://paper.li/NetLiberum/1361689316