[lacnog] Se requieren sólo 24 horas para testear los números IPv6 de Perú

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Jun 14 08:59:50 BRT 2013

Estimado,

Como plantié en lactf, todos estos calculos parten de una premisa
equivocada: que las direcciones están aleatoriamente distribuidas.

   "I was just guessing
    At numbers and figures
    Pulling your puzzles apart
    Questions of science