[lacnog] Chile BGP / NetAdmin

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Vie Mar 15 11:45:54 BRT 2013

NOG CHILE
Network Operators Group - Chile
A partir del año 2013, surgió un punto neurálgico de información y comunicación para ISP (Proveedores de Internet) y sus Administradores.
De este modo, nace "Network Operators Group - Chile" (NOG), grupo que busca mejorar la comunicación entre los Administradores de
Recursos de Internet asignados a nuestro país por LANIC y Procesos de Enrutamiento de Borde (BGP), con el objetivo de propiciar una mayor
comunicación que la existente a través de NAP Chile. Al mismo tiempo, buscamos abordar de manera macro los temas técnicos del día a día,
tanto para el tráfico nacional e internacional.

Por ello, te invitamos a suscribirte en nuestra lista de distribución y así generar instancias de debate, para construir las bases de esta
comunidad, compartir recursos técnicos que mejoren la calidad de servicios de Internet en nuestro país, entre otros puntos que surjan
con la ayuda de tod en s y el apoyo regional de LACNIC.

Sitio Web: 	  http://nog.cl/
Correo:	info[at]nog.cl

Alex Matias Ojeda Mercado
Chile Networks SpA.
Fono: (+56 2) 58 58 120
Fono: (+56 2) 58 30 117
Móvil: (+56 9) 719 22 362
https://chilenetworks.com/

Correo Electrónico Procesado en la Plataforma Microsoft Exchange Office365
Servicios Corporativos en la nube.
Estos servicios son entregados por Chile Networks SpA.

Mail Disclaimer :
Descargo de responsabilidad Correo electronico :
https://chilenetworks.com/g/maildisclaimer/