[lacnog] spam de brasil, chile y argentina

Carlos A. Afonso ca en cafonso.ca
Lun Mar 25 09:29:26 BRT 2013

Este mensaje de Jordi contrasta con los datos aqui presentados:

http://www.nic.br/imprensa/releases/2013/rl-2013-12.htm

No significa que el spam desde Brasil desaparece, pero hay un proceso
fuerte de reducción como consecuencia de una política colaborativa entre
proveedores de acceso y el CGI.br.

[]s fraternos

--c.a.