[lacnog] spam de brasil, chile y argentina

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Lun Mar 25 11:18:42 BRT 2013

Alex,

Y deben tener, obligado, un algoritmo que funciona.

Recursivo?  Replicable?

Aqui:
http://www.pcworld.com/article/252206/google_explains_gmails_spam_filtering_process.html
lo importante es que cuentas de gmail que no han sido usadas nunca
reciben spam (voy a hacer una
prueba más tarde).

Aquí: *http://gmailblog.blogspot.com/2007/10/how-our-spam-filter-works.html

*nos dice que tienen "poderosos" algoritmos y que el spam en gmail es
bien poco.  Pero no nos van
a contar CUALES son los algoritmos.

Y si, como dice Alex, piden a los usuarios que reporten los spams.

Un comentario dice que están "super-vigilando" la red... (aparte de
colectar datos de cualquier persona
que usa google)... y que prefiere la "libertad" de que NADIE revise su
correo y decida que es spam
y que no es spam.

Buen día para todos!  Los dejo porque tengo que hacer "delete", no a un
spam, sino a un "bug"... que
es igual... o casi peor! (el spam está ante tus ojos... y lo borras o lo
ignoras... el bug... hay que encontrarlo!)

Javier Rodríguez
Lima, Perú

@NetLiberum  InternetLibre en outlook.com
http://InternetLibrePeru.wordpress.com