[lacnog] spam de brasil, chile y argentina

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Mar Mar 26 12:05:44 BRT 2013

Totalmente de acuerdo Carlos!

Siempre le digo a los jóvenes: tu andas por la calle contándole a los
extraños sobre tu
vida, o a los amigos de tus amigos sobre donde estudias, que haces, con
quien paras,
donde paras, etc.? No.  Y porque en Internet pones todo eso, y más, para
que lo vean
no solo los amigos de tus amigos sino CUALQUIER PERSONA? No entienden.

Para llenarnos de spam... todo comienza porque alguien (persona o robot
de internet)
ha conocido que existe nuestra dirección.  Por allí empieza la defensa,
la prevención.

Pero... nuevamente.... estoy predicando "la palabra" en el coro de la
iglesia! Mil disculpas.

Javier