[lacnog] Medidas de trafico IPv6 de ISPs

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Vie Mar 29 14:39:35 BRT 2013

	Son dos caracteristicas ortogonales que sirven las 2, pero la del
trafico es para contrarestar el pretexto de: "No implemento Ipv6 porque
no hay trafico".

	Del Millon de Alexa top sites, 3.5% tiene IPv6.

http://bgp.he.net/ipv6-progress-report.cgi

	Entre mas bajas mas crece el porcentaje. Del top 100 no tengo el dato
pero a simple vista (del site que envio como referencia) debe andar
mucho más alla del 15-20%.

Slds
as