[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 63, Envío 13

Felipe Lema felipe en niclabs.cl
Vie Mayo 10 11:55:48 BRT 2013

La ley es para la transparencia. No es ilegal mientras se informe (de
hecho, las ISP informan que bloquean el puerto 22 de salida de sus
clientes).

Además, me parece que la ley aplica solo a los proveedores de acceso.