[lacnog] Presentaciones de la reunión de la semana pasada...

Ernesto Majó ernesto en lacnic.net
Dom Mayo 12 18:52:22 BRT 2013

Roque,
Todas las presentaciones pueden accederse desde la agenda. Debajo de cada
dia se indica "Presentaciones"; donde puedes obtener los archivos
correspondientes.
Abrazo
Ernesto

Enviado con Aquamail para Android